La Firma Alvarez, Alvarez & Asociados
Nuestro objetivo es construir una relación de confianza con nuestros clientes atendiendo sus requerimientos prestando soluciones en el menor tiempo posible, sobre la base de una comunicación efectiva y brindando una atención personalizada.
Ubicados en la mejor zona de la ciudad, ofrecemos servicios profesionales de calidad con tarifas competitivas y acordes a la situación del país, manteniendo la confidencialidad y formalidad en nuestro desempeño.
STAFF DE ABOGADOS
"Brindamos asesoría legal de calidad, siempre comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y haciendo de la excelencia la base de nuestra práctica."
Julio C. Álvarez
Fundador
ÁREAS DE SERVICIO
Corporativo
Offshore – Mercantil – Agrario –
Maritimo – Penal – Compliance
Personas
Civil – Protección al Niño – Penal
VALORES DE LA FIRMA
Confidencialidad
La información personal de nuestros clientes está protegida de modo que no pueda ser divulgada sin su consentimiento. Esta garantía se ofrece mediante un conjunto de reglas que limitan el acceso, divulgación y uso de la información de nuestros clientes, de modo tal que pueda sentirse tranquilo y confiado al momento de compartir información con nosotros.
Respeto
El respeto como valor permite a nuestra organización reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de nuestros clientes y sus derechos, reconociendo en su escala de valor de los casos asignados, valor el cual resulta indispensable que la sociedad viva con justicia, en paz y en sana convivencia.
Responsabilidad
La responsabilidad es un valor importante en nuestra firma, por ello el objetivo trazado por nuestros clientes representa nuestra guía para cumplir las obligaciones al hacer, decir u ofrecer con plena conciencia nuestro conocimiento, comprometiéndose cada integrante de nuestra organización en comportarse de forma capaz y diligente en las asignaciones encomendadas.
Seguridad
La seguridad como valor de nuestra firma se constituye como valor primordial que articula las mejores prácticas profesionales y contribuye a demostrar la responsabilidad social de una empresa, protege y mejora la imagen de nuestros clientes, su reputación frente a cualquier caso presentado.